todo queda en la nada.

no entiendo qué pasa, no paro de hablar, no paro de hacerme la cabeza por todo, estoy mega super voladisima! ya ni me banco sola, imagínate los demás, mis amigas! 
ay mamita querida, viste cuando hacer algo, por que si? bueno así, pero en ese momento fue así  pero ahora ya me empieza a gustar, y la sigo y la sigo.
entonces me pongo un limite, y cuando me decido, ya me tengo que enterar de algo, que me hace dudar y replantearme las cosas que hago y que tendría que hacer.
estoy pasando por una etapa en que no se ni lo que quiero ni a quien quiero.
digo que quiero novio, y a los cinco minutos digo que no. ¡Ayuda! help me now.
espero aclarar un poco las cosas, aunque en vez de preocuparme por estas cosas, tendría que hacer resúmenes  jajajaja..... JE. chau. (estoy loca, soy una maldita demente)