extrañaba esto.

 extrañaba pasar momentos juntas, extrañaba ser seis (aunque seriamos siete porque falta Vick).
a pesar de la diferencias, sabemos como hacer para que no valgan la pena, y aun asi, estar juntas, 
pasarla bien, compartir momentos, tener una charla, confiarnos cosas-
la verdad, que tener amigas, me da orgullo, de mi misma, y de ellas, por ser como somos.
no tengo palabras para expresar lo que me pasa. pero simplemente, las amo, por como son. siempre.

(qué bien que la pase en la fiesta, la verdad muy contenta, amo a mis amigas, siempre hay algo en la noche que no va bien, jajaja pero después ya causa gracia, es decir que ya ni me interesa ahora, o si.
el tema es este, y esto si que me importa hace tiempo y va a ser siempre de mi importancia, y lea el que lo lea, y si de da cuenta no me importa, yo no puedo creer lo grande que esta, que ya empieza  la facultad, lo conozco hace un montón  y casi todo es tiempo, estaba enamorada, y verlo, hablarle y que me abrace es lo mejor que puede haber.... pocas personas me hacen sonreír hasta el corazón! y agradezco que siempre lo hiciste)