No me dejes, no me sueltes... puedo enloquecer

que me falte todo, pero que nunca me falte tu mirada,
que nunca me falte tu abrazo.... nunca me faltes vos


esta navidad fue rarisima, como pocas... pero lo bueno es que uno se da cuenta de quienes son la verdadera familia, me di quien a quien le puedo agradecer y por quien dar todo.
estaba acostumbrada a ser cuarenta en una navidad del bisabuelo, a que este mi abuela siempre, al arbolito super mega explotado de regalos... y ahora, sin mi abuela, ser seis... que tristeza. 
pero, el fin de esto, es mi abuelo. estoy enamorada de él, es un hombre que enamora, que a pesar de que a veces haga boludeces de apurado, lo amo, y lo voy a disfrutar como nunca, porque no tengo ganas de arrepentirme. bien sabe que lo amo, y que sin él me muero.... es como mi abuela, grandes pilares en mi vida. 
que nunca me falte, que tenga mas vida que este mundo, que me reciba siempre, que me abraze fuerte, que mire y me escuche. ¡hombre tan importante para mi!
que no se vaya nunca nunca, y si lo hace que haya participado de la mitad de mi vida, que conozca a mis hijos, y que le cuente a mi abuela alla arriba de lo grande que estoy, de que participaron en la crianza de una mujer que se convirtió en una mujer completa.
sea lo que sea yo, sé que ellos están orgullosos de mi, que no se podrían quejar de nada, haga lo que haga me aman, él desde aca cerca, y ella desde allá... aunque no crea ni en el cielo, sé que esta en algún lugar eternamente al lado mio.
mi familia son mis viejos, mis hermanos, mis cuatro abuelos, mis primos.... y la familia de amigos que eleji yo.... lo demás? que importa, pura hipocrecia. con esa banda soy feliz, y nada más puedo pedir, solo vida para que me ayuden a ser alguien en la vida, para que me vean en unos años y me bendigan.