es una copa de lo mejor..cuando se ríe.

bueno, ahora a contar un poco de estas semanas devastadoras, salve todas las materias, ya puedo decir que estoy en 6to, guachen chen!!! eso me da plena felicidad, y asco porque me re da la capocha jajajaja.
bueno, el viernes fuimos de Lau, la pasamos re bien, comodisima con mi grupo de amigos, amor eterno, me llenan el alma! no de paja, sino que me encanta estar con ellos, porque es asi... ¡los amo! y nadie los iguala.
y el sábado me junte con mis amiguis y sk-biamos unos gancia de la tia Kiki ☺
y que más paso? después fui de Nicolás, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw sin comentarios, como me gusta, estaba/estoy en una nube, porque me di cuenta que me encanta pero lo odio, porque tendríamos que estar juntos.... osea, es un salchi. pero bueno. si las cosas no son es por algo. lo más lindo, es que al otro dia también lo vi.... imagínense LA felicidad de la piba... lo lindo fue que me dijo que me extraña y que me quiere♥- yo lo quiero tanto tanto.... con eso, me hizo feliz, estoy feliz. necesitaba estar horas y querer y sentirme querida. lo NEcesita tanto!!!!!!!!!! 
eso, despues mi navidad no fue gran cosa..... espero pasar un fin de año como la gente, y que? ah si, espero volver a verlo.