¡vamos a amar de Nuevo!

en momentos como este me encantaría ser como en realidad soy, como fui con todos, con tengo que ser y mandarlo a la reverenda mierda por sorete mal cagado y forro, no puede ser que a cada cosa que te ponga me respondes de lo mas sorete y me pones "es esa", no puedo contarte un choto, nunca me preguntas como estoy, y yo soy la confidente numero uno, escucho todo lo bueno y malo que te pasa, te aconsejo hasta en lo mas boludo y en lo mas importante que te puede pasar, hace un año y medio que hablamos y con todo lo que pasamos como "amigos"(o conocidos) y ahora creo que como algo mas, siempre supe acompañarte y ayudarte en todo lo que necesitabas que yo podía hacer por vos.
y ahora? se volvio todo una reconcha mierda porque estas sorete, no tenes un misero tiempo para mi, y no te juzgo, el futbol es tu vida y no vas a dejar eso por pasar dos horas conmigo, pero al menos decirme de verte en la esquina, somos casi vecinos, decime de irte a buscar, de hacer algo! ALGO. te doy ideas y siempre con vueltas y ese "no sé" de mierda que tenes, y me saca la mente.
no sé si lo que eras, era como una pantalla para que me gustes y ahora sos el verdadero, porque con dos cosas buenas que haces y me enamoran en dos días  los otros cinco me haces sentir la mierda, o el día que salgo soy la zorra mas grande y la que te puede cagar y vos, jesus. 
odio que seas así, pero juro con lo que soy, que sin vos me puedo morir, quizá estoy exagerando al mango, pero cuando sos así por mas que sea una joda me siento para la mierda. te volviste super importante y no quiero perderte.