Cuida de mi, yo cuidaré de ti...


que alguien me explique el por qué de que creciste tan rápido... el por qué ya tenes actitudes de una nena grande, el por qué dejaste de dormir en mis brazos, de creer que mi cachete era una mamadera mientras dormías, el por qué aprendiste a hablar hasta ser tan entendible, el por qué de caminar sola sin mi ayuda sin mi mano... el por qué de por qué ya no sos mi coloradita bebe.
y cada vez que te miro, estas cada vez mas grande, más alta, sabes hablar y caminar mejor, te haces entender y escuchar, sabes como hacer para llamar la atención y para hacer que nos derritamos por tu belleza y simpatía que tenes, por lo dulce que sos y otras, lo histérica que podes ser.
creo que desde el primer momento en que te vi me alegraste la vida, admito que odiaba que otra persona mas me saque el lugar, que quería ser la única, que no quería compartir a mi mama, pero cuando te vi, y me miraste con esos ojitos pequeños, toda dormidita y pachucha, te puedo jurar que fue el momento mas feliz de toda mi vida... fui la primera a quien viste de la familia, y yo, ni te toque, el otro día te sostuve en mis brazos y tenias un olorcito a bebe tan peculiar, una mirada... no sé, todo en vos me empezó a parecer perfecto y lo seguís siendo hasta el día de hoy y lo seguirás siendo hasta el día en que me muera, porque sos la nena más hermosa del mundo, sos mi bebé, sos mi princesa, mi amiga, mi hermana y a veces, hasta mi hija (y otras tanto, mi mamá).
con tus casi 4 años, de edad, puedo jurar que me conoces, sabes cuando quiero reír y cuando quiero llorar, sos la primera que se da cuenta cuando estoy para atrás, y la primera en darme un beso y preguntarme cómo estoy.
sos mi compañera de vida, y me hubiera gustado que seas mas grande o mi gemela, porque somos iguales, y me encanta que lo seamos, pero amo cuidarte y haberte enseñado muchas cosas (buenas y otras no tanto).
aunque ni lo leas, te agradezco por ser la mujercita más importante de mi vida, por hacerme feliz desde que te conocí.
te amo con lo que soy.