Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor.

y cada vez que me pongo mal por un tipo, una pelea pelotuda, me doy cuenta y abro los ojos, que hay cosas peores, chabon, lloramos por una pija, una mas o una menos, un tipo que a veces nos quieren, pero que somos unos pendejos todos, que aca no existe el amor verdadero, son calenturas durareras o pasajeras, una persona que nos sirve para pasar el tiempo, para estar, para que mas?
y pienso que hay gente que esta en la calle, que no tiene familia. , yo, que no tengo una abuela, que tengo miedo de perder a mis viejos, o a mis abuelos, que tengo miedo de seguir creciendo, de perder todo lo que tengo, ESO ES LO QUE IMPORTA, vida es una sola y que hay que cuidarla y obvio, disfrutarla, pero nos tenemos que dar cuenta que nos tenes que preocupar por gente que vale oro, y no llorar por un pendejo que nos dejo por una que tiene mas gomas, sino fijarnos en que si el dia de mañana no tenemos a un ser querido y se nos va sin saber que lo amamos.
me juego todo, a volver a tener a mi abuela, a que seamos una gran familia, dejo todo y mi vida, por tener siempre a mis viejos al lado, por saber que siempre va a haber un vaso de coca porque mi mama fue a comprar, y saber que podemos tener algo mas, porque mi papa trabaja, saber que siempre les voy a gritar a mis hermanos, y saber que voy a ver  a mis abuelos, y poder abrazarlos, porque es así, mi vida son ellos! y nada más, mis amigas, que siempre siempre quiero tenerlas, porque son una parte de mi, y lo demás? todo es relativo, hay que gente que se queda y otros que se van..
pero tengo miedo a seguir creciendo, a que pasen los años, y perder gente, es lo que me da terror.