hoy decidimos frenar acá, No vAmos al mismo lugar.

y tuve un lunes fierisimo (aunque ya pasaron dos días), me sentía tan tan mal, que tuve que llorar..
resulta que hace ochos meses, mas o menos, hablo con Nicolás, y bueno, nada, todo bien, hablabamos a veces amistosamente, nos contábamos todo! parecíamos una pareja cibernetica, nunca lo vi :( nos decíamos esas típicas cosas de gente que se quería y se gustaba, ponele, pero ahora... no, nos dejamos de hablar, porque osea no puedo hacerme amiga de alguien que me gusta, de alguien con quien yo "quería estar". me dijo que tenia novia, che, yo lo veía venir, ponía estados y esas boludeces, osea tengo cara pero no soy. y encima, me dice como que al pedo no hablamos, porque nos conocemos, hablábamos tardes y noches, nos cagábamos de risa, pero como hago? cada vez que me acuerde voy a decir -ah mi amigo, que no me dio mas bola. encima, se excuso de que yo salia siempre, de que a veces era histérica.
trate de no decir nada mas, porque iba a quedar como una pelotuda, por que por ahí, yo me ilusione sola, y el pibe nada, pero él me dio pie a esto.
pero ya fue, aunque admiro que me sentía para el culo, y sumándole otras cosas, me largue a llorar, obvio, que después me cague de risa... todavía, me sigue importando, así que lo desconecte, así no hablamos más, porque es peor. sinceramente, un bajon.

Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.