feliz dia.

esta foto es horrible, y nosotros que somos tan hermosos, eh nada me haces feliz cabeza de globo, sos una de las personas que le dan un no se qué a mi vida, que le da alegria, y que me alegra tenerte conmigo.
sos mejor que un hermano, que un novio, que un amigo, ¡porque sos todo eso en uno!
ojala no te pierda nunca nunca, espero saber estar siempre a tu lado, y que hagas lo mismo, a pesar de mis locuras, sabes entenderme y cuando te pido una respuesta, me das la que necesito, cortita y al pie.
hace como 4 años te conozco, y pase por muuuuchisimas cosas con vos, muchas. no me arrepiento de nada, y espero que nunca nos distanciemos porque es lo peor que hay...
ah y me pone celosa que tengas otras mejores, porque osea, LA MEJOR ACÁ SOY YO, hola.
eso, me haces feliz feo del rostro, y te amo como a nadie porque sos especial, sos unico, SOS MI VIDA, el futu mas lindo y mejor que conoci en mi vida, y no te cambio por nadie!!!!!!!!!!!