Dia del amigo. (parte 1)

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! principalmente a mis amigas que están siempre, que LAS AMO, pero las amo posta, siento ese te amo cuando las miro y si, las amo, las quiero tener en mi casa todo el día, las quiero escuchar reír, llorar, bostesar, todo el día, porque las quiero conmigo por el resto de mi vida, me hacen feliz, siempre me hacen sonreír aunque esté mal, siempre sacan lo mejor de mi, y me aceptan tal cual soy, y me bancan con este humor, con mis errores, con mis contestaciones chotas, cuando discuto a muerte por mas razón o no que tenga, ELLAS ME HACEN FELIZ, y me da cada una lo que no tengo, me completan como persona.... por mas que ahora ya un poco se nos dividio el rancho por diferencias estúpidas, las amo, nunca nunca me voy a olvidar de lo que compartí con cada una de ellas, de todo lo que rei, de lo que llore, porque gracias a ellas cambie y fui una mejor persona, pero me equivoco porque es humano y saben perdonarme, a Milena Victoria Manuela Deborah Marina, y especialmente a Ivana, les deseo lo mejor, y quiero seguir compartiendo todo con ustedes, las amo, y son muy importante para mi, gracias por tanto, y perdón por lo malo que a veces o muchas hago.
bueno,yo comencé el día con vicky y mile, qué lindas son!! tuvimos inconvenientes, y después fuimos a visitar a unos amigos, qué lindo arreglarme con Lc, dios lo extrañaba, creo que me convierto en una nena de 5 años cuando estoy con él jajajaj le dije que estaba enojada y arreglamos los temiras, cómo me reí, es increíble, lo miro y lo amo más, amo que sea parte de mi vida, AMO. es una de las mejores personas que conocí, y tengo el placer de tenerlo conmigo, aunque a veces peleémos, me hace feliz.
hoy el festejo sigue, pero TODAS LAS EFES JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!