Voy perdiéndome en tu boca…

es así: soy feliz en tu estación

I just wanna feel this moment #CANOSSIANOLXII

Veo el futuro pero vivo el momento, tiene sentido ¿no es cierto?

esta es la prueba de que estoy en Sexto, es caer, es chocarse con la realidad de que es mi ultimo año de secundaria... lo veia tan tan lejano, y hoy es nada más que mi presente, que mi realidad... es loquisimo, es algo que deseaba, pero ahora que lo vivo, no lo puedo creer.
no quiero que se termine nunca, y si se termina, que todo comience de vuelta, quiero tener 14 de nuevo y aprender lo que ya sé, a crecer con mis amigas, a chocar con las profesoras, a perder el miedo a llevarme materias... revivir lo vivido.
gracias a dios de nada me arrepiento, y nada me quedo por vivir (aunque es todo relativo).
pero, en fin, vivo una mezcla de sensaciones: felicidad por vivir esto, por hacerme cargo de muchas cosas que me van a marcar para toda la vida, felicidad por madurar, felicidad por lo que se viene, pero tristeza por dejar una gran etapa de mi vida, por tener que crecer, tristeza por que ya no me voy a levantar con la idea de que voy a tener a mis amigas en un banco de al lado para contarle lo que la noche anterior me olvide, empezar a hacer amigos de vuelta, adaptarme a una vida nueva, y apostar al futuro.
apuesto todo que voy a obtener buenisimos resultados, que voy a esforzarme muchisimo.
pero la secundaria, nunca olvidarla.
miles de recuerdos.millon de son-risas.
no me dejo ni las huellas de tus últimos besos.