de la nada...

de la nada esa gente que aparece, y desaparece sin decirte por qué.... cuando ni siquiera sabes por lo menos en qué te confundiste, si dijiste algo de más.
la verdad que no sé, porque soy como tengo que ser, soy como se espera, o cambio totalmente y me las mando y no pasa nada "mejor"... 
no entiendo si son los demás o sigo siendo yo el problema de no saber elegir.!!!!!
viste cuando ya estás harrrrrrrrrrrta? bueno, así. ya me da todo por las bolas, yo no digo más nada. que pase lo que tenga que pasar, lo que voy atener que hacer es pensar un poco más si saldría beneficiada o algo, porque todo es siempre para peor....
no esta bueno el papel este, no esta bueno tampoco no tenerlo. no puedo creer lo bipolar (o mejor dicho, lo pelotuda que soy), no entiendo porqué soy tan indecisa, porque hago algo que quiero por ese momento después no quiero, después me obsesiono. la puta madre.