rarezas.

es increíble pensar en todo lo que paso en este año, y pensar que solo en 5 meses de los 8 que vivimos... lo que pasó, peleas, reencuentros, rupturas por así decirlo. errores, cosas lindas, conocer personas nuevas.
verse con alguien después de tanto y que ahora me parezca que fue totalmente al pedo, porque creo que me quede más vacía de que lo que estaba, como si me hubiera quedado esperando más... y yo sabia muy bien la realidad, sabia a la situación que me enfrentaba, pero como soy cabeza hueca y todo lo que se me pasa por la cabeza tengo que hacerlo, lo hice. me remonté, fue como un viaje en el tiempo.... y ahora? tengo una especie de enojo, nada más. 
pero que se yo, siempre hay algo malo pero puede haber algo peor!! mucho peor. lo bueno, es que no me arrepiento tanto, peor seria o hacer ciertas cosas pero soy asi... me re cago en ser tan impulsiva, en tener que actuar ya.
lo bueno de todo TODO es que me siento bien, algo raro (hablo en general) pero bien, en fin. aunque por otro lado con miedo, no quiero que me pase una vez más, yo se que no es el correcto pero y si lo es? como saber... mientras tanto hay que elegir al que pueda sacarte más sonrisas. 
me siento en un pasado, presente, yendo y viniendo a todas las experiencias. por eso digo, son rarezas, creo que como siempre dije, ni yo me entiendo... y dejar fluir las cosas nunca me sirvió, ni las deje fluir ni las encaminé hacia donde yo quería, la mayoría de las veces perdí lo mejor.