una bien y derrapar.

y asi, una vez que "hago las cosas bien" o por lo menos, eso intento o crei que la hice bien, se caga todo, por una pelotudez. pensé que todo había quedado bien pero como sieeeeeempre estoy lista para mandarme alguna de las mias.
yo podía ser su confidente...apostó una ficha, confió. lo ayude y después la cagué.
jamas puedo estar segura que puedo algo bien, no se por qué tengo esa facilidad de cagar siempre todo, de derrumbar algo, de destruir algo que cuesta armar. por que????????
da asco, todo. me siento mal, como culpable, que hice una bien y otra mal, como hacer un castillo de arena y patearlo. qué pelotuda.
aparte, para que? no puedo seguir siendo asi. de querer mandármela porque otra no hay. tengo que cuidar del celular. alejarlo, o esconderlo. no sé.
me da culpa y lastima, no quiero ni en lo mas profundo de mi generar odio. estoy harta-