QuererVolver.

que nostalgia, que melancolía me agarra cuando leo cosas, cuando escucho algunas canciones que me hacen remontarme al mejor año de mi vida: 2010.
el año que cumplí mis Quince, que me súper pegue a mis amigas y formamos este hermoso grupo, que conocí mucha gente, y creo que lo hace importante el solo hecho de haber compartido ciertas cosas con el amor de mi vida.... si, es el amor de mi vida, merece tal nombre.
esa persona que con solo recordarla te hace sacar una sonrisa, que pasas por una esquina y te vienen recuerdos, que escuchas una canción y hay partes que son como escritas para él.
más alla de tantas cosas, de que hoy dia no tengamos ninguna relación, cada dia que hablamos es como que siempre lo hacemos, hay una confianza, un lazo irrompible, es increíble lo que nos conocemos...por mi parte, conozco todo de él, o todo lo que pude conocer, sé sus gestos al hablar, al caminar, sus ojitos, su boca, su todo, su voz, su pelo, su olor; y nadie en la vida me gusto tanto. es hermoso. es perfecto, es único.
me pude haber olvidado de muchas cosas, pero nunca se me va a olvidar en la vida un beso de él. un abrazo, una caricia, alguna mirada.
hoy, justamente escuche un cállate, bésame.... y el único que me dijo eso, fue él: "cállate y dame un beso", tierno, cursi o que, no me interesa.... salió de su boca y es hermoso.
yo no sé qué onda, va más allá de muchas cosas, fue mi primer y gran amor, y no tiene que ser precisamente con quien uno comparte ocho mil años, viví con el lo que tuve que vivir, y a pesar de que siempre hay cosas malas, me llevo lo bueno, lo lindo de haber compartido cualquier cosa con él, el solo hecho de mirarlo a los ojos y que me sonría, que me diga por qué lo miro, que me agarre de la mano, que me abrace, que me haga reír, que miremos una película juntos.......... lamentablemente, el verbo está en pasado, pero lo recuerdo como un vivo y en directo. nunca me voy a cansar de revivir esos momentos en mi cabeza.
agradecida de haberme enamorado de tal persona, que hasta el dia de hoy y creo, hasta que me muera lo voy a querer con todo mi corazón. Él y su don de hacerme siempre feliz, más allá de la distancia.