good luck chuck

el otro dia vi una película que trata sobre un hombre que "recibe una maldición", supuestamente nunca iba  asentir amor, y que cuando esté con una mujer, su próxima cita seria su verdadero amor...lo tratan como un "amuleto de la suerte", como "el escalon a un paso mejor, a un siguiente mejor", el tipo aprovecha y se acuesta con todas, y lo mas loco es que las mujeres después de estar con el, se casan con otro hombre.
no tiene nada que ver conmigo, pero hay dos puntos en los que me sentí como media identificada, como por ejemplo: que después de mi, siempre consiguen una especie de siguiente (no mejor, porque nadie es más que yo); y porque el personaje no puede decir lo que siente, porque no lo siente...me cuesta horrores decir lo que pienso, lo que siento, hasta que no me duele sentirlo no lo digo, y eso esta mal porque muchas veces pierdo, reacciono tarde cuando ya no queda más.
no sé, me senté a reflexionar y tendría que cambiar muchas cosas para no ser lo anterior a algo mejor, quizá soy tan cerrada y tan fría que no doy todo lo que uno necesita.
tendría que recapacitar y ver mis errores, aunque me cueste mucho, y no me guste para nada ver en lo que me equivoco. o quizá, no se trata de obrar mal o ser fría, y se trata de que no son personas para mi: por algo las cosas pasan, por algo todo empieza y siempre termina. no es tiempo de tener algo, y todo queda en la espera.
tengo mil "¿Por qué?", y no los puedo contestar..