siempre hay una razón.

siempre hay que tratar de estar mejor, pensar siempre en positivo. aunque a veces me es dificil, porque me conozco. estar "acostumbrada" a algo, y que de un momento a otro, sabes que "eso" no lo vas a tener más... y me hago la fuerte, pero se que por dentro me quiebro y puedo mandármelas  pero no puedo cambiar, o al menos ahora estoy tratando.
no hablo de una importancia, porque no, estaría exagerando...pero había algo más, una confianza.
aunque sea muy impulsiva, tengo que tener orgullo, más del que tengo, y saber que nada nada nada es tan así.
no quiero irme del tema, pero hay que cortar todo por lo sano, hay veces que hace mal esconder tantas cosas, ser parte de una mentira... en fin, hacer lo que no me gustaria que me hagan. pero las cosas pasan...
¿qué será?  
No hay tal crisis.... todo puede volver a pasar.