si tropiezo ya no es fatal...

y me voy a proponer un cambio grande grande para vivir mejor, para no hacerme mas problemas por nada que no lo merezca... por nada! basta de hacerme la victima, de mentir, de querer cosas que no puedo, de insistir, de estar atrás de quien no, de sentir cosas que no van, y de pensar en ciertas cosas que no me llevan a ningún lado.
estoy harta de hacer siempre lo mismo, porque no creo que todos sean iguales la del problema soy yo, y vivo echándole la culpa a los demás  que esto y lo otro, cada uno es como es y todo tiene un limite. la que siempre termina haciendo cagadas soy yo, no los demás, nadie me pone un arma en la cabeza, no cierto? y me pregunto por qué hago ciertas cosas, por qué a veces no me arrepiento, o por qué me arrepiento si al hacerlas no gane lo que quería  cuando pienso en todo, me da impotencia, me la jugué por personas incorrectas y deje ir a los que si valían la pena... nunca puse nada en claro, pretendo mucho pero no lo digo, espero a que se den cuenta, y nadie lee mentes...o pretendo algo que cierta persona no esta dispuesto a darme. entonces para que sigo? para lastimarme, quedar mal, para hacerme mala sangre, llorar, perder lo que quiero, hacer cosas que no van, y todo para qué? para tener algo un dia más? si se que a la corta lo voy a perder, como perdí todo.
mas de 3 meses nada me dura, y no puede ser, osea no es que me rodeo de gente asi, con la que no se puede llegar a ningún lado, hay algunos que si, pero sera uno, y los demás  me equivoqué yo, eso esta mas que claro y lo reconozco al toque. entonces, a eso mismo me refiero con hacer un cambio, tratar de no hacer lo mismo que hice, tratar de no poner siempre mis sentimientos en el medio, de saber elegir bien, de no hacer cagadas, de no entrar fácil. porque yo no entiendo como puedo ser de una forma, y a veces, con presión actuó contra mi esencia.