¿Cómo saber?...

Cómo saber qué hacer... y si, lo pregunto porque no sé. a veces siento que me las mando todo el tiempo, que actuó inconscientemente.
pienso en hacer algo, cuando estoy por hacerlo, pienso y no lo hago, se me pasan mil cosas por la mente, que lo quiero hacer y no, y así, sucesivamente, mientras pasa el tiempo.
cuando lo hago, me arrepiento, después pienso y no, me gusta. y al otro día, me arrepiento, y así, sin parar, que si, que no, que si, que no. y por cuanto tiempo más?
otra vez llego a la conclusion que el problema, soy yo. que siempre soy yo. y que quizá, actuó por presión pero queriendo. es más, ni me entiendo ya.
es la historia de mi vida, hacer algo y arrepentirme, hasta que mi cabeza lo bloquea y me olvido. pero ¿por qué no me pasa siempre? eso si, depende del otro. ¿será una cuestión de piel o de qué? me reservo los ejemplos. 
en fin, si me empiezo a hacer la cabeza como de costumbre me va a agarrar pánico... como digo yo, aunque creo que mucho no lo cumplo es el famoso "dejar todo fluir"... nunca pido nada, siempre dejo que todo pase, por eso, muchas veces pierdo. pero si me empiezo a maquinar, me enfermo.