te fuiste yendo...


no quería escribir pero escribo para acordarme de esto, no es una traición sino un disgusto para mi, grandisimo. una perdida que jamas pensé que me iba a afectar tanto...  perder algo ni mas ni menos que a un "mejor amigo", alguien con quien iba codo a codo, que lo saludaba y mi cara se transformaba, que le contaba todo y estaba segura que no iba a salir de él, alguien que me alegraba con verlo en un recreo, en la calle, en una salida, alguien con quien tenia una confianza ilimitada, con quien podía ser yo sin ningún miedo. alguien con quien yo me sentía a gusto, casi puedo decir que feliz... y quizás fueron cosas que no debieron pasar, pero pasaron, y así fue como perdimos la amistad que nos costo tener. 
hubo tantas peleas, y siempre volvimos  a ser amigos, no dudo de que esta vez pueda pasar lo mismo, pero pongo las manos en el fuego que también podría haber lugar para otra pelea.
no es lindo ni fácil perder a una persona que casi es tu otra mitad, no en cualquier lugar podes encontrar a alguien que con solo una mirada haga que sonrías, y cuando lo encontré siempre hubo terceros, y así estamos.
no hablo de traición  es horrible esa palabra y acá no la hubo, sino que falto ganas, faltaron huevos para no perder una amistad, porque yo te quería mas como amiga que como cualquier cosa, aunque muchas veces tuve más papeles.
no paso un año de la ultima charla que tuvimos, en julio se cumpliría la ultima vez que pude decirte te amo, y recibir un yo más de tu parte, no paso un año de la vez que almorzamos juntos, de todo lo que paso. cada vez que te veía podía decirte lo que extrañaba tu amistad, y ahora, estoy con bronca porque ya no es lo mismo, obvio que te extraño, pero no de la forma en que sos, cambiaste y puedo verlo.
cada recuerdo tuyo lo guardo en lo mas intimo de mi, y espero poder verte cualquier día y poder sentir a ese amigo mio.