Únicas con las que voy codo a codo.

#agradecida de tener a estas mujeres a mi lado.

cuanto me alegra que estemos TAN juntas, que salgamos, que nos contemos todo, que seamos una para todas, y todas para una. que nos hagamos reír, que nos sequemos las lagrimas. que nos hagamos chistes, y nos consolemos.
creo que esta unión es para siempre, que mas allá de las peleas, mas allá de todo lo que haya sin importar nada, dejamos de lado las cosas, y superando todo, seguimos adelante.... como 5F y como GB.. sin importar ese nombre, somos un grupo que nos bancamos las siete SIEMPRE!!
me llenan el alma, cada parte de mi corazón se va en ustedes, siendo las únicas personas en las que confió ciegamente y pondría mis manos en el fuego, siendo por las únicas que lloro, y rió  las únicas que me preocupan, y si en algo fallo lo único que me hace bajar e intentar arreglar mis errores es por ustedes-
por eso y por mucho más es que las amo, las adoro y las quiero hoy y siempre, en mi vida. compartiendo cada grande y pequeño momento... crecimos juntos, aprendimos cada una de la otra, conocimos (quizá exagere) el mundo jun.tas. disfrutamos de todo lo que teniamos que disfrutar a pesar de haber perdido momentos, pero los vamos a recuperar.
momentos uniquisimos que nos van a servir de anécdotas para contarle a nuestros hijos y nietos. risas y llantos que vamos a recordar antes de dormir, y al otro dia para ir al colegio, o cuando vayamos a la facultad, separadas, acordarnos de sentarnos en los bancos y contar lo que paso y no puede esperar hasta el recreo.
me emociono al hablar de esta amistad, porque creo que ESTA AMISTAD es unica, creo que nadie habla, dice y hace lo que hacemos nosotras. no somos amigas, somos más que eso SOMOS HER.MA.NAS. en pocos lugares siete personas se entienden con una mirada, en pocas personas hay esta confianza enorme. 


solo que se que mis amigas son todo lo que soy.