...para estar...

"tirar los dardos e intentar algo nuevo"
y como de costumbre, otra vez una perdida de tiempo, y para él mi culpa, y para mi, la suya. nunca hay cambios, las palabras se las llevo el viento, nunca una acción en concreto que me demuestre una buena para cambiar mis fundamentos de porque me cuesta dejar todo y jugarmela.
me conozco y lo conozco, y quizás no estemos mas de un mes sin hablar, o quizás esta fue la ultima gota que lleno el vaso, y ya no de para más, que es lo que creo. 
hay veces que pienso en lo que me dicen, y es posta que al pedo intento, soy como un hazme reír  por algo dicen y pasan las cosas. 
esta vez si que me di cuenta que ya fue, y más por mi, estoy en un momento de la vida en la cual tengo que re disfrutar con mis amigas, tengo la mente en mi fiesta, en simplemente re.ir. en disfrutar de todo esto que me pasa... obvio, que estar con alguien debe ser super lindo, pero si nunca fue, es porque nunca va  tener que ser, siempre hay miedos pero aca ya no hay ni coraje, ni ganas suficientes.
tengo en mi cabeza, otras cosas como para ocuparme de más... y estoy FELIZ, hace mil que no me bajoneo, obvio que a veces uno recuerda, pero por suerte son cosas lindas, super lindas!! 
asi que feliz, feliz de estar en mi ultimo año, feliz de tener a estas amigotas (que a veces me malhumoran, y me sacn sonrisotas al instante). FELIZ.