no da para más.

en serio que llego mi época de cambio, y esta vez absoluto. estoy harta de escuchar y nunca ser escuchada, que les rebote lo que yo digo, lo que opino, lo que hago. me cansa ser siempre la que esta para todos, porque cuando UNA vez necesito que alguien me preste el brazo, la gente desaparece, o simplemente "no te escuche"..... siempre escucho, y nunca me prestan atención.
ya no se si soy un ente o que mierda pase a ser, pero a partir de ahora me van a chupar todos un huevo, y medio del otro, como parece que hacen conmigo los demás.
primero yo, y al que no le guste, que mire para otro lado. siempre dejando de ser quien soy, y a todos le chupa un huevo mis cambios para bien... 
decidí cambiar para mal. porque siempre doy lo mejor y me quedo con las manos vacías.
que lindo quedarse un viernes sola no? si, hermoso. y más, enferma. es el broche de oro.