momentos que no voy a olvidar.

y todo tan rápido  me acuerdo cuando era tan chiquita y pensaba que faltaban diez años para mis quince, y luego se hicieron cinco... y ya estoy parada en un escalón  donde miro hacia atrás y ya los cumplí  los festejé. y miro hacia adelante, y me veo estudiando lo que me fascina, me veo trabajando de lo que me gusta.
¿cómo se paso tan rápido todo? estoy a menos de quince horas para volver a formarme en la fila de la LXII, con el guardapolvo, con mis amigas, con mis compañeros... lamentablemente, a volver  estudiar.
pero, magnifico año me espera, disfrutando de las pre, preparando la fiesta de egresados! y aunque es cierto, nos falta mas compromiso y unión, es una muy buena Promo.
contentísima de todo lo que logre y de la fe que me tengo por lo que voy  lograr.
absolutamente feliz, al saber que tengo semejantes amigas, que me acompañan en todo.
al fin y al cabo, por mas que siempre pida más y más, siempre hice lo que quize, y no me arrepiento de nada, o si, de no habérmela jugado un poco mas, pero en fin, todo sirve.
feliz de cosechar estas relaciones, de tener esta gente al lado mio.
feliz de haber vivido lo que viví  de haber llorado lo que llore, y reír siempre después de cada lagrima. reír hasta en el momento donde no había que hacerlo.
pero, lo que creía tan lejos, hoy esta mas cerca de lo que imaginé, a meses de cumplir mis 18, algo loquisimo que pensé que iba a tardar mas, hoy es mi presente.
loco? si, pensar que antes hacia mis carpetas de la primaria, y hoy forro mi ultima carpeta, y etiqueto "Pallanza 6º B".... si, sex-to.... meses para inscribirme en la facu.