Brindemos por todos aquellos que pronto vendrán

es como una especie de don que tengo de hacerme la cabeza por todo, eh. ya llega un momento que me doy asco.
me cuesta horrores engancharme con alguien, y cuando "lo consigo" es por alguien que es imposible, algún amigo, o alguien con quien no tengo chance. o sino, me engancho tres mil siglos después cuando ya no quiere saber más nada conmigo.
soy súper fría, no soy para nada amorosa, y ademas de eso, mil defectos mas. pero también soy pelotuda, porque siempre pierdo a quienes quiero, a quienes valen la pena. y me quedo con el que no me da nada.
elijo mal, como ahora... me esta empezando a gustar alguien con el que nunca podría llegar a nada, ni por el, ni por mi. y me esta sacando la mente, porque hasta sueño con él, a veces. y está super super mal!
para mi, tengo que aclarar las cosas y ver qué onda. y sino, olvidarme y buscar otro camino. estar sola no es malo, ayuda a pensar.