una y otra vez.

no me da mas la cabeza, estoy en la ultima semana de colegio, y me estoy matando estudiando. me va a crecer la cabeza y voy a terminar como jimmy neutron. 
otra cosa, que me estoy dando cuenta que odio a todos, bah a los tipos. últimamente me vienen a la cabeza momentos del año pasado, justo por estas fechas, y empiezo como a extrañar, porque claro, cómo olvidar eso? como sacarte de la cabeza, nueve meses felices de tu vida? de ninguna manera.
me doy cuenta tambien, que soy muy enamoradiza, y después me desenamoro, todo eso que me gustaba ahora me da asco, ya no me va a ni viene, ciertas actitudes, ademas de esa persona que le chupa un huevo todo, me hacen caer que no es algo que me conviene, algo que no es para mi, y que prefiero mirar para el costado. todo lindo mientras pasó. y si no se siguió, fue porque no se debía seguir. 
pero, tambien esta ese que a pesar de cierta, tambien, indiferencia, es como que demuestra que algo le importas, y eso, me pasa solo con él, me hizo mierda saber que lo desilucioné, pero no se puede volver el tiempo atras, por mi no fue que las cosas se dieron así.
en fin, una entrada hablando de dos tipos, jajaja dos polos opuestos, creo que que en lo unico que se parecen es que son hombres.