Cosas buenas tiene el hombre, y a veces no las sabe disfrutar.

viste cuando estas en la cima, y alguien hijo de puta te hace bajar... bueno, el que me subió me hizo bajar de la nada.
viste cuando crees que alguien es de una manera, pero es de otra? bueno así  para qué te dicen que te quieren si con otras acciones demuestran lo contrario? tantas ganas de mentir, loco, de qué mierda te sirve.
como si fueras un modelo, no sé que batis, de tratarme así, de pensar esas pelotudeces.
pero no sé que te digo pelotudo a vos y la enferma, la mogolica loca soy yo, que sigue confiando en vos, que sigue apostando a algo que ya es obvio que no va  a funcionar, porque si la primera vez no sirvio, verse un dia no va  hacer na-da.
estoy enojada con vos que sos un hijo de puta, forro, y conmigo que soy una enferma, que sigo haciendo estas cosas que están mal, que las sigo haciendo, que nadie me para, y por mas que se que estan mal, las sigo haciendo pensando que un día va a cambiar todo... y no, nada va a cambiar porque siempre hago las mismas pelotudeces de enferma mental.... 
estoy re caliente, la concha de la madre, quiero irme de vacaciones a otro lado, un mes y que todos me la chupen por pelotudos. me pongo celosa de cualquier cosa, odio esas actitudes de chota que tiene, que quiere gozar todo, como si no se fue a una fiesta en holliwood, como si seria la miss amada, ay que pelotuda que es la gente.... o yo soy muy mala onda.
pero estas cosas me sacan la mente, estoy re RE enojada con todos, quiero cerrar el facebook, y que se maten todos. quiero cerrar el twitter, quiero alejarme de todo. me siento enojada y super triste, quiero llorar.
tuve una navidad del orto, y sé que el 31 la voy a pasar peor porque no la voy a pasar con los chicos. así que, que más da? sigamos teniendo un año bien de mierda, y comenzémos el 2013 también de mierda, así siempre tengo años de mierda, como la mierda que merezco por ser mierda. chau
(loco, encima cuando estoy asi, empiezo a hacerme la cabeza, para estas fechas el año pasado estaba con alguien, por qué tan asi?)