sin solución ...no hay explicación.

lo bien que estaba se me fue a la reverenda mierda, me siento para el orto, quiero cerrar el facebook, quiero cerrar todo, quiero irme a la mierda y que chupen la verga todos.
no me siento bien con nadie, a veces ni con mis amigas, me siento un bicho raro.
no me siento bien conmigo misma... no quiero salir mas, no quiero estar con nadie.
no me da la cabeza para nada. ultimamente todo me frustra!
quiero dormir y dormir, y levantarme en el 2018, quiero ser grande y trabajar. quiero morirme.
no sé que mierda me pasa. todos se me montan en un huevo.
odio que me pelotudeen, odio tenerte en el facebook y hablarte y que no me claves ni el visto, sos un hijo de re mil puta y te deseo con el alma, lo peor, porque lo que hiciste fue de sorete mal cagado. te odio.
odio a todos, me odio. tengo un re asco. y me voy a dormir, porque sino me muero.