¿Qué se siente, cuando no se siente nada?

creo que tuve el viernes más loco de mi vida, ah tanto.... lo empece normal, y luego se hizo más feo, hasta el punto que llore, y no es que lloré porque me enamore, porque era único  y otras cosas, No! llore por el simple hecho de que cosas así, me frustan y demasiado.
creí que me estaba enamorando y puede ser, puse mucho énfasis en cambiar mis actitudes de soltera que no le rendía cuentas a nadie y empece a darme cuenta que era valioso jugármela por una persona, ser capaz de respetar solo a uno, ser capaz de compartir mis cosas, de dejar algunas cosas de lado, para pasar más tiempo con él, entonces cada vez que me pasan estas cosas, tengo mas miedo a enamorarme, pero son cosas que en la vida hay que afrontar, y se trata de caer y levantarse, de darse la cabeza contra la pared.
en fin, llore, y me reprochaba cosas a mi misma, y después de leer "hasta acá llegue, suerte", creo que jamas tuve tanta bronca y nunca habré deseado tanto mal, me molesta muchísimo la gente que no va de frente, que viene con el lo estaba pensando pero no sabia como decírtelo  porque cuanto mas se tarda en aclarar las cosas, todo termina peor!! me saca la mente que me mientan, que me digan una cosa por otra, que me quieran cambiar y que de la otra parte, no haya ninguna cambio, y como no quieren ni hacerlo, tiren todo a la mierda, pero que le voy a decir? es obvio que algo paso, es obvio que hay otra, pero eso es su problema, yo no soy la más santa, por mas que este con alguien obvio que puede haber gente que te guste y desequilibrar todo, pero que se yo. entonces me di cuenta que prefiere tirar todo a la mierda, pero cuando quiera volver ya va a ser tarde, o al menos eso creo, que va a volver.. 
es la persona mas inestable, y caprichosa que conocí  sin animo de insultar. así que, no se que va a pasar, aunque lo quiera mucho, hay gente en la que no se puede volver a confiar, otra causa de la bronca, fue que el chabon estuvo casi dos años y ahora, deja todo así? me parece de salchicha. (Jajajajajajajaja).
al correr del día, merendé con las chicas, después vine y aclare todo, después me prepare y me fui de Ema, y ahí supe que nada nada nada, tiene comparación con mis amigos, hay gente que se esmera en sacarme una sonrisa.
y hay una persona, que tal vez, no sea su intención, pero me hace Feliz. 
(bueno, los demás detalles de la noche, no tienen nada que ver con esto je)