.Nunca nadie me sonrio asi.

Ay!!!! que contenta después de tanto hablar, de tantas charlas, creo que son incontables, ya no se puede sacar cuenta de los días  de los meses, creo que se llego al año y monedas! ...al final, lo vi!!!
con demasiadas idas y vueltas, como soy yo, una calesita.... lo vi. 
fue re re lindo, y fue re raro. jamas camine con un chico por la calle, y menos la primera vez que lo veía, confianza tenia que haber porque hablábamos siempre de miles de cosas, pero una cosa es cara a cara, y yo soy media cagona, o tímida, que se yo.
caminamos un montón, es mi mulita, hasta fuimos al kiosko de mi abuelo.
tenia unos re nervios pero muchos, me dolía la panza, aaaaaaaaaaaaaaa dios mio, creo que nunca estuve tan nerviosa, estaba cagada hasta las patas, tenia un re miedo Jajajaja
pero en fin, fue re lindo, en serio, estaba re contenta, coshiiiiiiiiiiiiiiita. (6.10.12)