Spring's day ☀

Bienvenida primavera! y le dimos la bienvenida a esta con la Promo LXII! que mejor que slair con eloos, que mejor que compartir mas cosas juntos? nada mejor, puedo jurar que nunca voy a tener compañeros tan buenos, obvio cada uno con sus cosas, pero nos llevamos muy muy bien! son lo mejor.
antes queria que se pase rapido la secundaria y empeza la facultad, pero ahora? no quiero que se termien mas esto de salir todos juntos, de estar en el grado y hacer quilombo, de esperar juntos la proxima prefiesta.
bueno, igual no tuvimos fiesta nuetra pero me hicieron el aguante en la eleccion de la miss pio, obvio que perdi pero bueeeeeeeno.
y como dije, "uno puede perder, pero ganar otras cosas", y saben que? me fui a dormir mega super feliz, porque me fui con él. la puta madre, no me puede gustar tanto :( sufro, a jajajaja. es hermoso, y me siento "bien" cuando estoy con él, aunque no seamos nada, no es necesario, obvio.
me encanta lpm, encima ahora me imagino mi carita y es muy asdfgk no sé, no me puede gustar tanto.
en fin, lindo y especial dia de la Primavera