pero por vos me quedo acá

es increible! no puedo para de pensarlo un minimo segundito, la puta que me pario, me quiero morir.
no quiero llegar a estar "hasta las manos", porque supongo que como siempre voy a terminar mal, pero ni entiendo por qué en él tengo fe, no sé porque creo que es distinto, si es por como es el o porque engo ser de otra forma, osea "adaptarme".
me encanta y muchisimo... me encanta su sornrisita y como me habla, cuando me da besos o me abraza o a veces, me descanza, cuando caminamos juntos, y lpm, ni que haya estado con el, mil veces, pero no!
me encanta hasta un "hola" de él, me encanta verlo solo un segundito porque me gusta, pero al mismo tiempo que me encanta que me guste no quiero engancharme porque no quiero flashar cosas que no son ni que hay.
no sé si estoy flashando yo, si estoy drogada pero me quiero morir, llego a pensar cosas que jamas pense, o llegue a hacer cosas que tampoco pense que iba a hacerlas.
pero hasta que no me deje de encantar por mas que noi comparta mucho, no voy a parar de hablar de él, ni de sonreir cuando me hable, ni cuando lo vea, ni hasta cuando leo o escucho algo que dicen de él.