lo que yo daría por tu calor.

es tremendo el asco que tengo, y estoy escribiendo esto porque estoy enojada, y mejor, porque puedo ser más sincera.
tengo un re asco, me siento una mierda, una nada!
puede ser que pase el tiempo, y yo todavia no me pueda olvidar ni de su olor? ni de sus manos, su respiracion, sus ojos, su cuello, su pelo, sus pies, la forma en que caminaba, hablaba, comia.. cuando me lo voy a sacar de la cabeza?
 cuando voy a encontrar a alguien mejor que el?
 cuando alguien me va a tratar mejor que el?
 cuando voy a conseguir a alguien, por el cual deje todo lo que hago, bien o mal, cuando alguien me va a sacar una lagrima, y mil sonrisas?
cuando voy a encontrar otra persona que me cause mil sentimientos con una sola palabra, con un solo beso, con solo una mirada?
no sé si era perfecto o yo estaba tan enamorada, pero que cada vez antes de dormirme me hace soñar perfecto, si. ya hace tiempo sueño con el, me duermo acordandome de las cosas que haciamos, de las risas, y era una nena, y no me las voy a olvidar nunca más, porque es EL. y nadie va a causarme lo que me causo él, jamás!
necesito encontrarlo de nuevo, y perderlo, aunque ya lo perdi, pero no me voy a olvidar nunca en la vida ni de su aliento, porque fue lo mas lindo que pude haber tenido en mi vida.
y por más que diga que "necesito a alguien", nadie va a ser como era él conmigo, ni yo con el.
el amor que me diste lo olvidé en algún rincón.
voy perdido en mi soledad
creyéndome que sin tu voz todo sería tan distinto
¡claro, todo es peor!