¡ como me gusta verte reír !

ay! pase todo un dia con Debs, mas de doce horas, me hace plenamente feliz estar con ella, es como, definitivamente mi otra mitadm, aunque a veces se ortive, ah la bardeaba Jajajajaja, na no creo que haya otra amiga en el mundo mejor o que se pueda comparar con ella.
siempre al pie del cañon, siempre esta cuando uno la necesita, siempre con su ayudam siempre con su palabra correcta, con su puteada, con ese abrazo justo, con esa mirada.
es lo mejor que puede haber, creo que sin ella, no seria yo, en serio lo digo.
es una de las persnas mas importantisimas de mi vida.
como ya lo dije, es MI OTRA MITAD, es mi otra parte, es mi otro yo.
lo que pienso yo, lo dice ella, o viceversa. pensamos lo mismo, en el mismo instante, somos tremendamentre parecidisimas, y no solo por ser rubias, ah no tenia nada que ver, na jaja y no solo porque nacimos en el mismo dia... hay veces que ya da miedo los parecidos.
en fin, me alegra tener una amiga asi, me pone orgullosa ser capaz de tener una tremenda y semejante compañera de la vida al lado mio, que siempre esta, que es mi secuaz, mi mejor amiga y mi hermana.