teExtraÑO.

no sabes la falta que me estas haciendo, amiguisima!!
hace cuatro o cinco días te fuiste, y sufro, te extraño!
necesito que estés acá, haciéndome reír, llamándome  hablándome, contándome tus cosas mil veces pero no me canso, quiero abrazarte, verte al lado mio dormida, o caminando yendo a cualquier parte, extraño mandarte a la mierda, te juro jajaja
quiero que vuelvas, aunque sé que la estas pasando joya y es medio de egoísta lo que quiero yo, pero no quiero tenerte lejos!!
 sos necesaria para mis días, te juro que desde que estoy tan cerca tuyo, tan amiga, no me quiero separar nunca porque sos lo mejor de lo mejor, vos, tus palabras, tus gestos aunque yo te haga enojar y vos, a mi. SOS LO MEJOR, y nunca me cansaría de decírtelo... 
cada vez que te fuiste de viaje, nos despedías y volvías por ultimo a mi, y me decías "sos mi mejor amiga, te voy a extrañar mas que a nadie". y amiga, te juro que recuerdo eso, y me llenas el alma, sos esa persona que con una palabra o cualquier cosa, me cambias el humor, tenes esa virtud de hacerme feliz, sos una amigasa con todas las letras, y signos de puntuación, te diría yo.

Yo voy por ti, hasta fin del mundo.