al cielo no se llega nunca de a dos...

otra vez un nueve de agosto, por segundo año consecutivo es un día de mierda, otra vez esa persona me amarga la vida. mira que me mande cagadas, pero que un tiempo de mi vida, haya estado ligado a una persona tan mierda, tan basura, es lo más imperdonable... yo sé que también me mande cagadas con tal persona, que me fui al carajo, que fui muy sorete, pero después quise hacer las cosas bien y no pude, era obvio que estar con él estaba mal porque nunca pretendimos lo mismo, y en este año que paso sin él pude estar mejor, tenes mejores sentimientos y mejores personas al lado mio, aunque si, sufrí porque me había dejado pero no porque estaba enamorada, sino por el mismo miedo estupido de siempre.
me bardea siempre, y una vez que lo bardeo porque me tiene harta, se me hace el malo, lo peor es que si lo bardeo o no, es mi tema, y el ya quiere sobresalir haciendose el mas capo maduro, que me odia porque estuve con el mejor amigo y por mi que no puede estar con mi amiga, osea es cualquiera, que me bardeé por eso, inventando cosas, no sé, da lastima, yo puedo ser una pelotuda por haberlo hecho "publico", por asi decirlo, e irme a a mierda con lo que dije, pero me tiene harta, ya es una cosa mas, quedo re en el pasado, me arrepiento aunque no hice nada raro... 
traté de no explotar de pensar las cosa mil veces, analizar para no decir cosas pelotudas, pero no me quiero hacer la vocabulario especifico, para mi hay negro o blanco, ningun gris, puedo ponerme en el lugar del otro, y decir también pelotudeces, pero hay cosas que no están  bien, y no se tienen que hacer...
me sentía muy mal, muy. soy de esas personas que jamas van a decir qué les pasa, pero hay personas que me conocen, y que lograr sacarme la ficha, no me pude contener y tuve que llorar, me sentí bien, con el abrazo de Ivana y de Deborah, ellas si que me conocen y creo que desde que tengo memoria y las conozco siempre me quisieron ver bien, y me secaron las lagrimas que otras personas me causaron.
intento ser fuerte, porque soy asi, soy una buena persona que tiene defectos y comete errores, pero no me merezco algunas cosas, porque yo no molesto a nadie, y espero, que mañana se me pase y me olvide, no quiero hacer cosas de las cuales, podria arrepentirme, a veces tengo un limite y no quiero quedar como pelotuda.