si no hay maL que por bien no venga ¿qué bien te trajo hasta mi?

con ustedes, mi gran y preciado y hermoso mejor amigo!!!!
Si, el único mejor amigo que tengo, gracias a dios, y puedo decir que es el mejor.
un amigo que siempre siempre que lo necesito, está, que tiene la palabra justa, él cumple, oficialmente el lugar de "mejor amigo", porque me hace feliz siempre que lo veo, con un abrazo, con un " te amo", SIEMPRE! 
lo conozco hace unos años, pero somos amigos desde hace cuatro, creo, siempre tuvimos buena relación, siempre me apoyo en todo, fue el primer en enterarse de todo lo que me pasaba y hacia, siempre me dijo lo que pensaba, nunca me juzgo, nunca me hizo sentir mal, y creo que siempre trato de hablarme de la mejor manera y verme bien.
por eso, no me canso de decirlo, y hasta creo que quedo isopo ( y se lo dije el otro día, y me dijo que no le molestaba) de decirle que lo amo, porque en serio lo amo, y me equivoco cuando digo que hay personas mejores, y me alegran la vida, porque si hay un pibe que en serio me alegra tenerlo en mi vida, que jamas jamas se alejo de mi, es Leandro. él si, es un amigo de fierro, con todas las letras, él si merece ser llamado "mejor amigo"... ¡lo amo, simplemente, eso, lo amo!