la vida es una cuestión de azar.

por suerte no soy alguien que se deja manejar, que se deja influenciar por las palabras de los demás. sé quien soy, para donde voy, con quienes voy, ya ese problema del desarrollo de la personalidad lo tuve, ya me pelee con quienes ahora comparto hasta una miga de pan, ya me sentí sola, ya me sentí mal, y hasta discriminada por así decirlo, por ser "una especie diferente" entre tanta gente igual... pero claro está, que es gente mediocre, ignorante, que cree que ser colorado es un defecto, algo de mala suerte, hay quienes creen que somos extraterrestres, quienes no entienden por que tengo el pelo naranja, y si, soy colorada, soy distinta, entre tanta gente negra, soy diferente y esa no me lleva a ser mala leche, a que por mi culpa pasen cosas, LA VIDA ES AZAR, y la suerte es para los mediocres, si haces las cosas bien, te salen bien, y sino, mal, existen las causalidades, y no es culpa de nadie ¡ES EL DESTINO! 
puedo ser insoportable, puedo hablar sin saber, puedo discutir y tener plena razón, puedo decir pelotudeces, puedo ser una perfecta pelotuda de mierda, a veces soy mala, otra muy buena, a veces una forra, puedo pelear, puedo bardear sin pensar, puedo molestar, puedo juzgar, puedo joder con las cosas que digo, puedo pedir perdón, puedo equivocarme, porque SOY UNA PERSONA, si con pigmentación de pelo distinto, pero eso no me lleva a ser un sujeto malo, no soy un extraterrestre, tengo sentimientos, y gracias a todo lo que me paso, gracias a todas las veces que caí, todas esas veces que me quise morir o teñir el pelo, me llevan a estar bien con ser lo que soy.... y decirle a aquellos que piensan que por decirme yeta, mufa, y etc, a estar convencida de ser asi, y si creen que anulan mi autoestima, se están equivocando, por que soy lo que soy por eso, porque con cada insulto, me hago más fuerte, y me decido cada vez más de quien están capacitados a ser mis amigos, a ser esas personas que elijo siempre día a día, para que estén en mi vida... y ellos, quienes yo elijo, me aceptan tal cual soy.... 
nunca hay que olvidarse de los demás, hay que tratar de no querer herir, no podemos escupir para el techo, nos podemos mojar, no siempre todo es color rosa, no siempre todo es como uno quiere-