imposibles posibles

Hola!! por un lado estoy re re contenta, creo que mejore en el colegio, en mi casa todo marcha bien, TENGO LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO, y eso me llena muchísimo!!!!
y por el otro, estoy enojada, y voy a ser sincera, no me importa si leen o no, estoy con bronca porque no puedo creer como cambio la relación de amigos, ERAMOS MEJORES AMIGOS, sabíamos todos de cada uno, siempre juntos, nos aconsejábamos, nos amábamos como eramos y de un día al otro, estuvimos, y todo fue para peor, se nos complico todo, nos confundímos, mezclamos las cosas, a partir de ahí, flashamos cosas que no eran, ni que eramos, y mira como estamos! no podemos ser mas esos amigos inseparables que podían estar horas hablando, haciendo boludeces, divirtendonos, y ahora? Nada, no podemos ser nada, crei que a pesar de haber estado casi nueve meses sin ser nada, no sabiendo si era tu amiga o qué, y ahora cortando todo eso, y creo que porque no funcionaba, pense que tenia un "mejor amigo"... te defendi siempre que pude, siempre estuve de tu lado, siempre hice lo imposible por ayudarte, me hice un enemiga por decirte la verdad y ayudarte a que habrás los ojos, hice de novia, hice de amiga, hice de hermana tuya siempre que lo necesitaste, no quería perderte como persona, y mira! tiramos a la mierda tres años de amistad por una calentura, nos mentimos, hicimos pelotudeces, pero que? ahora no podemos mas, no me defendes, creo que nunca me devolviste lo que hice por vos, logre no mezclar el día que te veía, y los otros peleados, y la semana de amigos, nunca valoraste que era tu amiga, que te aconsejaba como la mejor, que quería siempre siempre verte feliz, escucharte reír, siendo cualquier cosa tuya, porque creí que eras como me demostrabas ser.... pero cambiaste mucho, y no soporto ser esto de una cosa así, no quiero. 
y estando a un día del día del amigo, creo que no te considero mi amigo, para decírtelo, ya pasé por eso hace un año, de estar peleados, de sentirme una mierda, y otra vez es por tu culpa, otra vez... pero ya está, no me hago más problema, es así la vida, quería tenerte siempre conmigo porque eras lo mejor, pero se nos fue todo a la mierda........
aunque a pesar de todo, me pone triste no tenerte más como amigo.