en Las buenas y en las malas está al lado mío

Ella es alegre es una mujer viva 
inteligente dulce y comprensiva 
trata de complacerme en lo que yo le pida 
sé que por mi ella daría su vida. 

Juntos crecimos y juntos hablamos 
juntos reímos y juntos lloramos 
pero se que en ocasiones yo no la valoro 
y las cosas que andan bien yo las empeoro. 

Pero quiero que sepas que te amo y no te miento 
solamente dios sabe lo que por ti yo siento 
y de todos mis errores estoy arrepentido 
te pido que me perdones si por mi has sufrido. 

Pero se que nadie te va a amar como te he amado 
te agradezco por todo lo que me has enseñado 
y le doy gracias a dios porque eres parte de mi vida 
y por eso esta canción se la dedico... 

A mi madre querida... 

Madre mía perdoname si por mi has sufrido 
de todos mis errores estoy arrepentido 
y yo le canto a ella, pues como ella no hay nadie 
dicen que padres pueden ser muchos pero solo una puede ser madre