domingo F.

qué bien que la pase ayer, con mis eFes!!!!!!!!! si que las amo, desde la tarde hasta la madrugada juntitas, mis amigas amadas, que haría sin ellas? nada.
son mi FELICIDAD, son lo mejor que hay en el mundo, esa plena confianza, esas risas, esas miradas, esas charlas....... merendar juntas, comer juntas, estar 10 horas juntas y que no haya silencio, reírnos sin parar, inventar palabras, situaciones, escupirnos de la risa porque tomamos jugo, acostarnos en un sillón y hablar, mirar tele, comer alfajorsitos, caminar juntas, no sé hay mil cosas que hacemos, y juro que jamas me aburro con ellas, son las cuatro personas que más feliz me hacen, que acepto tal cual son, que jamas las cambiaría y hasta daría mi vida por ellas, porque son unas amigasas!!!!!!!!!!!!!! las amo eternamente.
las amo, bellezas, (falta debo)
son mi fe li ci dad!!!!