y se nos acaba la vida ...

Hola, puedo putear? la reverenda concha de la lora, tan hijo de puta, forro tenias que ser? flor de forro, y la puta que te pario, te odio, por que tenes que ser asi, de andar viendo a que amiga te podes copar para que diga algo, o que inventar que hice o no, me das asco. y jamas pense, que alguien asi, podria ser tan basura!!!!!!!! ponia mis mis manos al fuego por vos, y nunca recibi nada a cambia, hace tiempo me vivis defraudando, y por mas que pasen estas cosas, a veces te defiendo porque creo que "vales la pena"... y sigo haciendolo, te mandas cagadas, y yo, te defiendo, y que? nada a cambio, porque despues de ocho meses, seguis hablando de mi. y yo no puedo decirte nada, porque te salta ese orgullo patetico que tenes, la puta que te pario, y te la das de gran cosas, te haces el que te chupa un huevo y me das mas asco. matate. (igual, ya esta, no voy a decir que me chupa un huevo, porque por algo, hablo de vos, asi que me importa. pero me defraudaste, crei que eras distinto :s)
Cambiando de tema, me siento mal, estoy media depre (si, sigo asi) SIENTO QUE EXTRAÑO. y no quieor extralar, necesito llamarte, escuchar tu voz, hablar de mil temas, necesito un abrazo tuyo, necesito de vos. hay dias, que no lo soporto, y me siento tan culpable de haber tirado a la mierda casi un año de conocerte por algo que no sabia si valia la pena, y te perdi.... y no quiero ir en busca de nada, porque me siento una pendeja histerica, y vas a pensar que debo estar sola para volver, porque sè que estas bien, pero no!! necesito, y me saca la mente porque yo te aleje de mi vida, yo fui. porque siempre te perdone, porque eras a pesar de todo, algo bueno que me habia pasado, pero no... te deje ir, por comentarios que podrian hacer los demas, en vez de escucharme a mi misma, y hacer lo que sentia....