todavía que te quiero, y no quiero quererte otra vez

hola, quería contarte muchas cosas!!
estamos en junio, cómo pasa el tiempo, como sirve para darnos cuentas de las cagadas que nos mandamos, de lo que ganamos y perdemos, de que nos enorgullece y de que nos arrepentimos.
bueno, pasé por una semana tremendamente de mierda, mal. un mal humor, estaba re deprimida, pensando en lo que hice bien o mal, lo que extraño o no, de lo que hubiera pasado si hacia o no, algo.
principalmente, me entere de que X contó algo que mucho no me gusto, obviamente que me enoje, osea me puse triste porque como que intento dejar o cambiar cosas, y me hacen siempre lo mismo, y no da. entonces no dije nada (obvio que no es de confianza el que lo dijo) y después hable con otra persona, y me dio mas razones para no confiar en lo que dijeron... entonces, no comprendo, no se en que confiar, a quien escuchar, que decir o que hacer, porque por mas que pase lo que pase o sea lo que uno sea, hay algo, pero dando un paso en rojo, haciendo algo acelerado o incorrecto, se podrida perder to-do, y no me gustaría.... entonces, no se que hacer, si seguir así como estamos, o no hacer nada....
me encantaría, ser seca e indiferente como era antes pero no me sale, o si, pero no aguanto mucho escondiendo lo que me pasa, que lo hago publico, y quedo como una reverenda pelotuda, entonces me confundo a mas no poder.
y mas me hago la cabeza, cuando veo a personas, y pienso en qué mal hice y las perdí, y que ahora sin ellas estoy mal, por mas que a veces crea que estoy bien, porque las cambie para estar "mejor" y no lo conseguí.... entonces? es obvio, que tengo que cambiar mis actitudes, dejar de ser isopo, dejar de poner cosas, dejar de hacer publicas las cosas, dejar un poco de ser así de pelotuda, de hacerme la cabeza. porque no me hace mal, y por mas cosas que haga, si hay cosas que no van a pasar, no van a pasar.