Yo me pregunté hasta cuando te querre como hasta hoy

estoy cansada, estoy mega saturada, y me siento mal. 
tengo muchas ganas de llorar, porque siento que me falta algo.
resulta que nos peleamos siempre, o yo soy la histérica o el no me pelota, y asi siempre la misma mierda, hace tiempo. cosa, que me esta hartando. 
ayer, pasa por la escuela y yo miro, le sonrio. va al kiosko y no me saluda. què te pa a a a asa? no se, agarre y me fui. LO ODIE, tenia ganar de matarlo, de verlo sangrar, me hirio. 
cai que me chupa un huevo, que le estaba agarrando asco.
llega la noche y me habla que me queria ver, y como no podia, me dice despues no vengas con que me extrañas. SIEMPRE SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR QUE VOS CUANDO SE TE CANTA, VERTE? bueno, parece que para él, si.
se hizo el enojado.... y yo, haciendome la cabeza, hasta que despumes se me paso... le hable, ni pelota.
y esta en la pc en estos mismos instantes y ceeeeero. OKEY. 
entonces, en que mierda quedamos? estoy harta, estoy triste porque no me pone mal que nunca mas voy a estar con el, sino que por haber estado, voy a perder un mejor amigo, que yo siempre separe las cosas siempre lo aconseje de la mejor, y el, no. 
me pone mal, perderlo, porque ósea, si. me gusta y mucho, me gusta el, me gusta todo... pero quizás, hay cosas que no pueden ser, como esta, pero, decir que no vamos a ser mas amigos? ME ESTA JODIENDO? cada vez que lo veo en el kiosco o algo, me trata mal, y su excusa es que no es demostrativo, NO NECESITO QUE ESTES ISOPO, necesito que me trates normal, que no me desprecies, porque me hace mierda, porque no hay cosa mas fea que te traten mal!!!!!!!!!!!
necesito tenerlo en mi vida, pero BIEN, tenerlo de amigo o de cualquier cosa que sea posible y este bien. necesito, que vuelva a estar todo bien, no se si bardearte porque sos un pleotudo, o no decir nada porque estas flashando, pero yo tengo las cosas claras y vos te estas alejando... puedo entender, que recuperar una amistad después de esto, es difícil, pero siempre pudimos volver, a ser amigos, porque ya nos paso, y no fue lindo. yo no presiono nada, pero necesito saber qué mierda pasa, porque me hace chota no saber nada de vos, que no sepas de mi, que siempre peleemos. 



y nosotros esperando
que despierte el corazón
que parece estar quebrado
todo el tiempo que pasó
no me aleja de tu lado