las mejores peores palabras te las dije yo.

Bueno, recién me levanto (hace un rato) y me aburro, mientras espero a mi mama. jejox
esta semana fue re light en el colegio, tuvimos cambios de hora y de profe, un bajon.
hoy me siento bien, un poco sorete, pero bien, ayer estaba re mal, porque me hiere pelear con la gente, osea, no. pero es feo discutir e insultar a gente con la que pasaste un montón de cosas, a quienes le compartiste una salida, una cena, la cama, la siesta, una remera, a quien viste llorar y reír, quien te escucho y escuchaste, por mas grande o mínimo que sea, lo compartiste, dejar de ser dos personas unidas, dejamos de ser esas amigas, dejamos de ser hasta compañeras, nada me va a hacer cambiar lo que digo, pienso y hago, pero ella se maneja con la mentira, diciendo cosas de los demás, de la clase de persona que somos como grupo, y ella se alejo por mentirosa, porque prefería otra cosa, a estar con sus amiga, metiendo de pretexto, que somos amigas para salir, y nunca nos juntábamos a hablar, como si seria necesario ademas de las horas en el colegio, las charlas en la tarde y eso, vernos para hablar, cuando ya paso una semana, y ya sabemos todo de todas.... pero bueno, duele alejarse de una "amiga" por pensar distinto.
también, duele pelear con otra, y causa gracia que te digan "mala persona" o que se crea superior por tener novio, y a todo eso, creete eso si también tenes amigas, no si solo tenes novio, y después te aburrís y pones cuevana. osea, LÓGICA.
pero, bueno, cada uno es como es, no se trata de liderazgos, no se trata de nada mas, que de personalidad, y a veces hay que dejar de lado ciertas cosas, tal vez tengo un defecto grande, decir las cosas en la cara sin miedo alguno, de ser objetiva, mas alla de todo tipo de sentimiento, discuto con fundamento y desde un punto de vista sin meter relaciones en el medio.... es una virtud, pero a veces, se torna conflictivo.
asi que, siempre voy a ser asi, y gracias a dios, a pesar de esto, tengo amigos que me quieren y aceptan lo que soy.