Importa que estes en mi vida, con solo vivir, si se donde vas.

bueno, voy a contar algo porque por mas que se lo haga saber a la gente, a nadie le queda claro, y me enoja mucho... mas allá de todo, este sábado salimos con mis amigas, y fue un alto fin de semana, la verdad que queda en la historia (ah tanto jajajaja) bueno, fuimos lp estuvo very copado, pero viste todo no se puede, disfrutar y tener conciencia, a lo menos yo... me mande alta cagadota, pero es lo que hay, no me supe controlar, obvio que me dio culpa, viste cuando lo ves y no sabes cómo ojete mirarlo a la cara? 
aclare las cosas con quien las tenia que aclarar, y después con Lucio, le pedí perdón, se me caía la cara de vergüenza, dios mio, me temblaban las piernas. encima me cargaban, y era peor! me sentía una caca.
bueno, me quede ahí un cacho y cuando cruzo para irse, muy cautelosamente lo salte y lo acompañe, MI AMOR, SI QUE ES LINDO! hablamos, le pedí perdón mil veces mas, sin exagerar. me dijo que esta bien, que me perdona, y bla bla... yo no soltaba (siempre tan isopo) y le pedí que me diera un besho, y me lo dio, y me dijo "te amo"....... osea, después de todo, crei que le iba a costar, porque mas allá de que no seamos nada, le debe molestar pero no lo asume, y cuando escuche ese TE AMO, cuando me miraba con esos ojitos verdes, me abrazaba y me agarra de los cachetes mirandome y esa sonrisa, JURO QUE LO AMO MAS.
no se, que me pasa, qué mierda, pero en lo único que pienso es en èl  que la verdad, es la persona que le agradezco a la vida haberla conocido, que hayamos pasado tantas cosas juntas, desde cumpleaños, una siesta, una comida, recreos, charlas, salidas. y no me canso de decir, que a pesar de que yo sea isopisima, de que a veces diga que lo odio, que me cansa, de que haga su vida, y etc... es lo mejor que me paso en la vida. que me encanta cuando lo tengo cerca, y siendo lo que siendo, quisiera tenerlo toda la vida junto a el, que él siga siendo parte de mi, como amigos, como cualquier cosa.