quitaste mis manos de tus ojos demasiado rápido.

Hola, no sè que voy a escribir porque ultimamente me siento para el ocote.
es viernes y me quede en casa, me va mal en todo,  no pego una, es como para decir la puta madre, y nada que se yo. no hay nada para contar simplemente que amo a mis amigas, las amo! son mi vida.
que necesito estar mas tiempo con mi mejor amigo (laft).
que necesito cambiar una banda de cosas de como soy, porque me molesta, ser mas seria, mas seca, ser mas unica, porque soy muy descocada en cualquier sentido. y me revienta que siempre que me "critiquen" me digan eso, porque osea YA LO SÈ. pero, bueno, quiero cambiar. lo voy a intentar!!!!!
necesito ese cambio en mi.
necesito que todo me chupe un huevo, mas de lo normal, porque hay veces que me hago la cabeza mal, y no me banco, es como que es muy susceptible mi humor, y osea WTF, nunca fui así!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, que se yo, no sè que voy a poner aca. me siento mal, tengo mal humor, lo unico que puedo decir, es que todo bien, lo extraño, pero me rompe las bolas que sea tan pelotudo, chabo, que pajero! chau.