disfruta cada segundo, trata de ser feliz aunque te trate mal el mundo

y llegamos al lunes , lamentablemente el finde se acabo.
¿qué decir? fue unos de los mejores, la verdad.
viernes, sábado y domingo junto a mis amigas del alma, a mis reinas hermosas!!
FELIZ, estoy feliz de estar junto a cinco personas maravillosas que no las cambio por nada
el viernes fuimos a Cortez, bolichaso, y juro que me enamore, dios mio, no conoci tipo mas hermoso, ojala un dia la vida nos cruze, porque me enamore, era hermoso (que conste, que voy a ser mas exquisita, porque osea, nivelaso, osea pepenen de la vida). bue, fuimos d la pach y despues ahi con Vicky.
el sábado, tuvimos el b-day de un cuñadaso fenomenal, el Mazzei (+6), jajaja y después fuimos a Baldoria, un SÁBADO CON MIS 5EFES!!!!!!!!!! lindas de la munish.
el domingo nos reunimos, porque estábamos al pedo y merendamos.
hoy, lunes fuimos de Eli con Debo a merendar, jejo... así que, nada estoy contenta, estoy feliz, porque tengo altas amigas, lo demás, va y viene........  nada es para siempre, mis amigas, si!!
eh, creo que nada mas, eso solo, los detallesiros me los reservo, jeje soy una ne na ma la.