yo soLo siento cuando estàs

ay ayer, nos juntamos con las chicas en mi casa, vinieron manu vicky y mile, hablamos un monton, la verdad que me gusta mas estar en casa con amigas que salir, si, es asì... bueno, escuchabamos musica, y de todo un poco.
de repente me habla lucio, que se yo, que me queria ver, dude un toque porque cuando los hombres andan con sus amistades es posible el descanzo asi que bue, hablamos que se yo, MI AMOR!! como lo extraño, hablarnos me hace extrañarlo mas, tener mas ganas de abrazarlo, cosita mia linda!!
bueno, no nos pudimos ver, porque yo habia dicho que me quedaba en casa, y bla bla, despues llego mi papa, ademas no podiamos ir hasta alla tan rapido, porque para verlo 10minutos era al pedo.....la cuestion es que hablamos un monton, y nada, despues se hizo el enojado, que haga la mia, que se iba con otra jajaja es un idiota, sabe como hacerme poner mal, sabe como ponerme histerica, èl me puede! si señor.
en conclusion, lo extraño, quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!