tragic week

quiero hacer un resumen de mi fin de semana que creo que estuvo medio caca pero al fin, estuve con mis amigas los cuatro dias.
el miercoles fui de vicky a comer pochocliros y ver una peli, la pase copado, es la mejor!!!!
el jueves, fuimos de juli pichon, ese dia fue una aventuuuuuura jajajaja quedo para el recuerdo. 
el viernes vino vicky porque estaba sola con mis hermanos.
el sabado,a mc con las 5f, y después me volví.
y cerro el domingo haciendo un tp para religión con mile vicky debo y pablo.... que aplicados.
en fin, escribo porque me aburro mucho y hoy es lunes, sali del colegio y me cruze con lucio, aaaaa que lindo que es, pero ahora me enojé... y no voy a hacer nada al respecto.... 
mañana es martes, me toman física y yo acá, con ganas de vomitar y haciendome mala sangre por pelotudeces... hay veces que me doy asco, que flasho extrañar y me resbalan pero tengo un problema con las personas (estoy loca), que asco de histerica, QUE ASCO TODO!!!
me da asco no poder ser como era, esa indiferencia, esa forma de esconder lo que sentía que ahora lo tengo que expresar, me saca la mente no volver a ser asi.